Asistencia Técnica

Programa Expertos Pyme

Objetivo 

Transferir a las MIPyMEs argentinas el conocimiento especializado de profesionales con amplia experiencia en las distintas áreas que hacen al funcionamiento de las empresas.

Destinatarios

Micro, Pequeñas y Medianas Empresas con un mínimo de seis meses de facturación en la actividad declarada.

Beneficios

El Programa Expertos Pymes cuenta con dos modalidades de asistencia técnica realizadas por profesionales Expertos Pymes a desarrollarse en dos etapas secuenciales, a saber:

a) Etapa de Diagnóstico: Expertos Pyme financia el 100% de los gastos del Diagnóstico y Elaboración del Plan de Mejoras. Esta etapa consiste en el análisis de la problemática de la empresa solicitante y la definición de los posibles cursos de acción para su mejoramiento. La asistencia en esta etapa se deberá desarrollar en un máximo de 4 jornadas de 5 hs. cada una, en un tiempo máximo estimado de finalización de 45 días.

b) Etapa de Plan de  Mejoras: A su vez, el programa financia el 50% de los honorarios del consultor a cargo de la Implementación del Plan de Mejoras sugerido (optativo). A partir de la revisión y ajuste del Plan de Mejoras preparado en la Etapa de Diagnóstico, que puede abarcar distintos aspectos de la empresa, el empresario podrá solicitar esta segunda etapa a desarrollarse en un máximo de 8 jornadas de 5 hs. cada una, en un tiempo máximo estimado de finalización de 60 días.