Asistencia Técnica

Programa Expertos Pyme

Este programa tiene por objeto brindar a las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas la posibilidad de la realización de un Diagnóstico y la implementación de un Plan de Mejoras mediante la oferta de una base de expertos con experiencia en sectores industriales y antecedentes laborales afines a las problemáticas de las empresas a asistir, tales como desarrollo de mercados, gestión empresarial, diseño, mejora de la productividad y transferencia de tecnologías.

Leer más...

Pacc Empresas

A través de esta modalidad el Gobierno Nacional permite el acceso a las MiPyMES a servicios profesionales de asistencia técnica y al financiamiento de los gastos de capacitación e inversiones asociadas. De esta manera estas inversiones (servicios profesionales, capacitación y bienes de capital) realizadas por las empresas para lograr mejoras en la competitividad, innovación de productos y procesos, ascenso en la escala tecnológica, etc. podrán ser reintegradas por el Programa a través de Aportes No Reembolsables (no deben ser devueltos por la empresa).

Leer más...

Pacc Emprendedor

A través de esta modalidad se fomenta la creación y la sustentabilidad de Jóvenes Empresas con potencial de desarrollo, innovación, generación de empleo, sustitución de importaciones, etc. (entendiéndose por tales a aquellas cuya antigüedad no supere los dos años desde su primera venta) y de Emprendedores, considerando aquellas iniciativas de negocio que aún no posean actividad económica.

Leer más...

Home Servicios Asistencia Técnica