Asistencia Económica

Mi Galpón

Objetivos: impulsar el desarrollo de las MiPyMEs de todo el territorio nacional, mediante el financiamiento para la adquisición o construcción de galpones de uso Industrial.

Beneficiarios: Micro, pequeñas y medianas empresas de los sectores económicos, industriales, de la construcción y de servicios industriales destinados al mercado interno o a la exportación.

Beneficios: Monto del crédito hasta la suma de $ 1.500.000. El plazo en el cual se aplicará la bonificación de tasa no podrá exceder los 5 años. A partir del sexto año, y hasta el decimoquinto, se aplicará la tasa de la Reglamentación BNA Nº 400/23.
Periodo de gracia hasta seis meses.

Destino: Construcción o adquisición de galpones nuevos o usados para uso industrial.

Monto de crédito bonificable: Hasta $1.500.000

Plazo: Hasta 15 años. El plazo en el cual se aplicará la bonificación de tasa no podrá exceder los 5 años. A partir del sexto año, y hasta el decimoquinto, se aplicará la tasa de la Reglamentación Nº 400/23.

Tasa de interés: Las empresas deberán contar con una DECLARACIÓN DE ELEGIBILIDAD emitida por SEPYME para acceder al beneficio de la bonificación.

Para mayor información comunicarse al tel. 3492-570085 o vía mail a  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.