Asistencia Económica

Sociedades de Garantía Recíproca (SGR)

Las SGR son sociedades comerciales que tienen por objeto facilitar el acceso al crédito a través del otorgamiento de garantías para el cumplimiento de sus obligaciones.

Leer más...

Créditos para la reactivación productiva del CFI

El Consejo Federal de Inversiones (CFI) ha resuelto incrementar los montos de sus créditos para financiar proyectos de PyMEs y Microemprendimientos. Por otro lado, se ha incrementado a $ 70.000 el monto máximo prestable sin la exigencia de una garantía real y, con el fin de mejorar la competitividad de su Línea de Créditos, se ha resuelto disminuir en un punto la tasa de interés, con una tasa bonificada para créditos de hasta $ 70.000.

Leer más...

Fonapyme Industria

El programa tiene como principal objetivo brindar asistencia financiera a aquellas MiPyMEs, con un mínimo de dos años de antigüedad, que tengan por objeto la realización de inversiones orientadas a desarrollar nuevos productos, sustituir importaciones, ampliar la capacidad productiva y mejorar los procesos productivos actuales, mediante la incorporación de bienes de capital nuevos y/o la construcción, ampliación o reacondicionamiento de la sede productiva.
Se priorizarán los proyectos que incluyan la adquisición de bienes de capital y, en el caso de que los proyectos incluyan construcción e instalaciones, deberá existir como mínimo la incorporación de un bien de capital nuevo asociado a la ampliación, reforma o nueva construcción.

Leer más...

Fonapyme Eficiencia Energética

El Llamado a Concurso Público de Proyectos Fondo Argentino de eficiencia Energética (FAEE I) está dirigido a apoyar Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (MiPyMEs) que presenten proyectos de inversión que lleven a una mejora de la eficiencia energética en esas empresas mediante la adquisición de nuevas tecnologías más eficientes, cambios en los procesos productivos, y cualquier otra acción que lleve a una reducción en el consumo de energía.

Leer más...

Más artículos...

Home Servicios Asistencia Económica