INCUBADORA DE EMPRESAS

Para pymes y emprendimientos: te ayudamos a armar tu proyecto y a cómo financiarlo

A través de la Agencia de Desarrollo ACDICAR,  las empresas y emprendedores pueden obtener asistencia profesional en el armado de sus proyectos y en la gestión de acceso a fuentes de financiamiento.  

 

 

Para las empresas y emprendimientos que necesiten asesoramiento en alternativas de financiamiento de sus proyectos, es importante recordar que se encuentra activa la Unidad de Financiamiento de Proyectos que gestiona la Agencia de Desarrollo ACDICAR,con sede en el Centro Comercial e Industrial de Rafaela y Región y articulada con la Municipalidad de Rafaela.

Mediante la Unidad de Financiamiento de Proyectos, los interesados podrán obtener atención personalizada sobre aspectos financieros para desarrollar sus proyectos productivos. Esto implica trabajar y acompañar al empresario micro y pyme en la búsqueda de líneas apropiadas, y en la asistencia en el proceso de formulación, aprobación, ejecución y rendición de los fondos. Los servicios concretos incluyen atención de consultas, diagnóstico financiero y pre-calificación, búsqueda de líneas de financiamiento acordes a las necesidades del empresario o emprendedor y el acompañamiento en todo el proceso crediticio.

Las líneas y programas de financiamiento vigentes  estan disponibles para monotributistas, pequeñas, medianas y grandes empresas y apuntan a diferentes necesidades y temáticas como:

  • Compra de equipamientos e insumos
  • Construcción o mejoras de instalaciones
  • Gastos administrativos
  • Capacitación para el personal
  • Reestrucutración y eficiencia energética
  • Entre otros

Los interesados podrán obtener más información acerca de de este servicio gratuito en los diferentes puntos de atención:  

Agencia de Desarollo ACDICAR
Necochea 84 - Primer Piso
(03492) 570085
Daiana Cardoso
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

Municipalidad de Rafaela
Centro de Información al Empresario
Moreno 8 - Tercer Piso
(03492) 427201 - interno 172
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.