ECOSISTEMA EMPRENDEDOR RAFAELA - INCUBADORAS INTEGRADAS

Las Incubadoras de empresas de Rafaela trabajan en conjunto

Acdicar, junto a la Universidad Tecnológica Nacional - Facultad Regional Rafaela,y el INTA Rafaela, llevan adelante un trabajo integrado de incubación de emprendedores  y articulado con el Programa Rafaela Emprende junto a la Municipalidad de Rafaela.

¿Qué es una incubadora?

Una incubadora de empresas es un programa que tiene por objetivo facilitar el surgimiento de emprendimientos o negocios de base tradicional y/o tecnológica brindando asistencia para que las nuevas empresas sobrevivan y crezcan durante su etapa de despegue, en la cual son más vulnerables. En general, ofrece por tiempo limitado un espacio físico compartido con otras empresas y una vez vencido éste, las empresas graduadas pueden optar por una nueva localización e independizarse de la incubadora.
La incubadora pone a disposición de las empresas asesoramiento técnico y de gerenciamiento, capacitación y consultoría, financiamiento preferencial, contactos comerciales, acceso a equipos y alquileres flexibles y condiciones de logística tales como la posibilidad de compartir con otras firmas los servicios de agua, energía, comunicación, informática, mantenimiento, limpieza y vigilancia. De este modo, las empresas incubadas pueden acceder a los servicios necesarios para su operación a costos inferiores a los de mercado.

Para contactarse con la incubadora puedes dirigirte a la sede de UTN FRRa (Acuña 49) o al mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Home Emprendedores e Incubadora ECOSISTEMA EMPRENDEDOR RAFAELA - INCUBADORAS INTEGRADAS